Conoce las Honda 2021...

En este vídeo hacemos un repaso a las novedades más interesantes de Honda para la temporada 2021. ¡Conoce todas sus motos y scooter!


Estamos en un cambio de año que conlleva una actualización obligada del catálogo de todas las marcas debido a la imposición de la normativa Euro 5 anticontaminante. Todas las motos que se vendan a partir del 1 de enero de 2021 tienen que cumplir con este requisito. Una de las marcas que más se ha preparado y ha aprovechado este cambio de tercio ha sido Honda. Los japoneses han realizado un desembarco de novedades muy interesantes para la próxima temporada, ya que no sólo se han hecho las correspondientes adaptaciones del motor 'y punto' sino que se ha aprovechado para implementar mejoras en todos los modelos que les hacen dar un paso más respecto a la competencia.

Así, podemos encontrar desde simples actualizaciones entre las opciones de color que hacen rejuvenecer al modelo hasta modificaciones mucho más profundas, tanto en el equipamiento como en otras características de puro rendimiento de la moto el scooter. Pero también vamos a dar la bienvenida a integrantes totalmente nuevos en el catálogo de la marca del ala dorada como la Honda Rebel 1100 o el Honda Forza 750.

¡No te pierdas el vídeo en el que hacemos un repaso por todas las novedades!

Deja una respuesta

Volver a la home