Gran recopilación ‘on board’ del inicio de la carrera de MotoGP en Assen

El gran exterior de Lorenzo en la curva 1 desde la moto de Rossi, la lucha por detrás de Márquez, toda la información de Viñales (velocidad, grados de inclinación, marcha…), un doble adelantamiento de Valentino… Si quieres ver desde todos los ángulos la espectacular primera vuelta de MotoGP en Assen, no pierdas de vista ni un segundo de este vídeo.


La carrera de MotoGP en Assen, catalogada ya como una de las mejores de todos los tiempos, fue trepidante desde el inicio. A lo largo de la carrera hubo más de 100 adelantamientos en un grupo de cabeza que llegó a contar con ocho pilotos que nos regalaron un espectáculo tremendo desde la primera vuelta.

Precisamente, esa primera vuelta puedes verla repetida aquí desde bastantes ángulos que nos ofrecen las cámaras ‘on board’ de los diferentes pilotos que protagonizaron la lucha en Assen.

Aquí puedes ver la tremenda salida de Jorge Lorenzo y su precisa apurada de frenada por fuera en la curva 1 desde la moto de Valentino Rossi, los primeros compases de carrera desde la moto de Viñales y los impresionantes datos que la realización de MotoGP ofreció en su cúpula, un doble adelantamiento de Rossi para quitar el hipo… y muchos detalles más.

No te pierdas este sensacional vídeo de MotoGP: