Fonsi sube al youtuber Juca a la Ducati Biposto

El youtuber mexicano Juca se sube a la Ducati Desmosedici Biposto X2 de Fonsi Nieto para dar una vuelta al circuito de Valencia. Así es la experiencia contada desde dentro.


Uno de esos eventos que se producen entre bambalinas dentro de un Gran Premio en el Mundial de MotoGP es el de las vueltas en la Ducati Desmosedici Biposto X2, una MotoGP biplaza a la que sólo tienen la oportunidad de subirse como 'paquetes' unos cuantos afortunados.

Esta MotoGP de doble asiento fue pilotada durante bastantes años por Randy Mamola, que recientemente ha cedido el testigo a Fonsi Nieto. El expiloto madrileño ha vuelto a coincidir en este proyecto con Franco Battaini, quien fuera rival suyo en 250cc hace cerca de dos décadas.

El proyecto, encabezado por la tabacalera Philip Morris, consiste en que en cada Gran Premio varios invitados den una vuelta junto a Fonsi o a Battaini como pasajeros de lujo de estas MotoGP.

Juca, un famoso youtuber mexicano, fue uno de los invitados a la Biposto en Valencia, donde grabó un interesante vídeo sobre su experiencia al completo.

Aquí puedes ver cómo es una vuelta en la MotoGP biplaza pilotada por Fonsi Nieto y todo lo que conforma una experiencia tan espectacular como esa: desde el chequeo médico previo, pasando por los nervios antes de subirse a la MotoGP, la vuelta a Valencia como 'paquete' y una visita al camión de Alpinestars para ver de primera mano cómo trabajan en los Grandes Premios, ya que la empresa de equipamiento es la encargada de suministrar los monos, botas y guantes a quienes forman parte de la experiencia.

Deja una respuesta

Volver a la home