Vídeo ‘exprés’ sobre la puesta de largo del Movistar Yamaha para MotoGP 2018

Repasa en este vídeo como fue la presentación del Movistar Yamaha para la nueva temporada de MotoGP. Maverick Viñales y Valentino Rossi desvelaron el proyecto en Madrid.


El Movistar Yamaha eligió Madrid para la presentación de su proyecto en MotoGP 2018. La Casa del Lector, situada en el Matadero de la capital, acogió un evento marcado por la sorpresa del anuncio la renovación de Maverick Viñales por dos temporadas más.

El Movistar Yamaha presentó un pequeño cambio de imagen en las monturas de Viñales y Rossi, que pasarán a tener el logo de la multinacional española en color blanco tanto en la Yamaha M1 como en los monos de ambos pilotos. También cambia el logotipo del equipo.

Motorbike Magazine estuvo en la presentación del Movistar Yamaha para MotoGP 2018, donde te contamos todas las novedades y recogimos las declaraciones de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Si quieres ver otro resumen de cómo fue la presentación, no te pierdas este vídeo de un minuto de Movistar que recoge algunos de los mejores momentos: