Impresionantes datos de una moto voladora japonesa

Una empresa japonesa ha mostrado un pequeño vuelo de su moto voladora, un vehículo que podría llegar en 2022 con datos alucinantes: ¡200 km/h de velocidad y 10 metros de altura de vuelo!


Será que los amantes de la ciencia ficción tenemos predilección por este tipo de experimentos, pero no deja de fascinarnos ver este tipo de proyectos como el presentado por ALI Technologies. Se trata de una moto voladora que podremos ver en el próximo salón de Tokyo, pero la empresa japonesa ha querido mostrar ya a la prensa una demostración de cómo vuela el denominado Speeder.

De momento, se trata de un vehículo que vuela a 30 cm de altura y podría alcanzar unos 120 km/h. O eso declaraba hace tiempo. Ahora se atreven a prometer que podrá alcanzar 200 km/h y subir hasta unos 10 metros de altura... ¿Esto es Blade Runner o qué?

Pues no. Parece que esta hoverbike denominada Speeder es ya casi una realidad. Dicen que en 2022 la veremos en el mercado. A nosotros nos entra la duda de cómo será considerado: ¿una moto? ¿un avión? ¿Superman? La DGT tendrá que ponerse las pilas para preparar una nueva reglamentación... ¡y una nueva flota de drones!

Aquí podéis ver el vídeo en acción y cómo lo presentan en su vídeo comercial: