Moto de nieve con ruedas: ¿Locura o bendición?

En este vídeo vemos el breve proceso de adaptación de una moto de nieve con ruedas. Sus propietarios se sorprenden de lo divertida que es y lo fácil de manejar. Aun así, su motor 2 tiempos de 100 cv impone respeto.


Muchos tenemos en nuestra cabecita sueños que son difíciles de hacer realidad, no tanto por su coste (que también) sino por su propia concepción. Los amigos de Stunt Freaks Team han dado con otra de sus locuras y a su moto de nieve le han quitado los esquíes para instalarle sendas ruedas.

Manos a la obra y en unas dos horas, según dicen los protagonistas del vídeo, ya tienen un nuevo juguetito. Tras hacer unas primeras comprobaciones, fijan bien las piezas y hacen unos test más reales. Primer en off-road se desenvuelve perfectamente bien. La propulsión de la oruga hace su trabajo dando una tracción magnífica mientras las ruedas delanteras no se resienten y guían al vehículo sin problemas incluso a velocidades por encima de los 100 km/h por pista

Como no puede ser de otra manera, estos stunt prueban su ‘bicho’ también en asfalto y parece que se adaptan perfectamente a sus características. Es quizá en terrenos más endureros donde su peso y dimensiones hace que sea más difícil manejarlo, pero sigue siendo una máquina que parece imbatible.

Ahora que ves este vídeo, ¿te animarías a tener una moto de nieve con ruedas?