¡Qué locura de moto de agua con motor de Hayabusa!

¡Esta transformación nos rompe los esquemas! Se trata de una moto de agua a la que le han instalado un motor de Suzuki Hayabusa. No te puedes perder las velocidades que alcanza y cómo la controla el experto piloto.


vía GSXR.es

Si antes has visto interesantes ‘swaps’ o simplemente montajes de motor sobre chasis que parecen increíbles, éste te va a parecer surrealista. Imagina sacar el potente tetracilíndrico de una Suzuki Hayabusa para ponérselo a una moto de agua, conocidas también como jet-ski. Los colosales 1.340 cc que rinden casi 200 cv de potencia de una de las motos más rápidas de la historia se guardan tras este auténtico misil que no puedes perder de vista en este vídeo… Bueno, es difícil seguirlo a la velocidad que va, la verdad.

Pero está claro que no vale cualquiera. El piloto sabe lo que hace. ¡Parece que va sobre un raíl! Otro saldría por los aires en el primer achuchón a la leva del acelerador… Y es que no sabemos decirte a qué velocidad puede estar yendo, ¡pero está claro que muy muy rápido!

Suzuki Hayabusa 1300 2015

Motor1.340 ccPotencia197 cv
Peso260 kgPrecio15.999 €
La Suzuki Hayabusa es de esas motos que han sido inventadas por las mentes más perversas de este mundo. Un sólo golpe de gas en su acelerador te traslada a otra dimensión donde la velocidad endiablada es su única protagonista.
Ver ficha completa