Otro récord ¿absurdo?

La Moosshiqk3 es la moto eléctrica más pequeña del mundo. Su creador indio, Santhosh, ea además quien confirma su funcionalidad pudiendo rodar con ella. ¿Te animarías a tener este 'juguete'?


En el libro Guinness de los Récords se ven retos bastante absurdos, por lo que podemos esperarnos ya cualquier cosa. Pero siempre encontramos cosas curiosas como el siguiente: ¡la moto eléctrica más pequeña del mundo! El técnico e inventor indio Santhosh ha presentado una tercera evolución de su prototipo, aún más pequeña que las anteriores... ¡y que puede conducir un adulto!

Se llama Moosshiqk3 (que significa ratón en sánscrito) y, a decir verdad, es espectacularmente pequeña. El resultado es increíble, un vehículo de 2,5 kg de peso, 145 mm de alto y 130 mm de distancia entre ejes. Como puedes comprobar en la foto, ¡es como un lápiz! Estos sí que es una moto de bolsillo... Además, se ha probado en marcha con un piloto pudiendo soportar una carga de 64 kg.

El propio Santhosh es quien se ¿sube? a la pequeña moto eléctrica y recorre unos metros confirmando su funcionalidad como puedes ver en el vídeo a continuación. ¿Te imaginas yendo a trabajar en este 'juguete'?

Deja una respuesta

Volver a la home