El Monkey Run tiene éxito

El éxito del Monkey Run es un hecho, pero ya se han anunciado las ediciones de este raid por Marruecos en monkey-bike para abril y octubre.


Una vez más, vuelve el Monkey Run. Se trata de una de nuestras aventuras favoritas. Organizada por los locos de The Adventurists (los mismos que el Mongol Rally, por ejemplo), se vuelve a celebrar el Monkey Run, un viaje en moto por Marruecos, pero que tiene la particularidad de hacerlo desde la perspectiva de un niño pequeño. Es decir, la moto no es una gran maxi-trail o enduro, como muchos están acostumbrados sino que la montura es una pequeña monkey-bike. Ahora empiezas a entender su nombre...

Sin duda, el carácter aventurero aumenta con la condición de cruzar el desierto con una monkey-bike. Eso sí, tiene la ventaja de que gracias a su pequeño tamaño y peso, no te quedarás atascado y además, podrás discurrir fácilmente por las estrechísimas calles de muchas ciudades marroquíes. La ruta empieza en el desierto del Sáhara y terminará en Marrakech cruzando el Atlas.

En este caso, no hay una ruta predeterminada. Para hacerlo más aventurero, los organizadores te dejan cerca de Merzouga con tu pequeña moto y te invitan a perderte y conocer lo desconocido. Puedes ir por tu cuenta o con algún compañero que hayas conocido en la expedición. Lo interesante es la experiencia.

Te invitamos a vivir la experiencia momorable del Monkey Run. La próxima edición, durante estas navidades, ya está completa, pero puedes mantenerte informado de las futuras y sorprendentes aventuras de The Adventurists. Sin ir más lejos, los siguientes Monkey Run se celebran en abril y octubre de 2019. ¡Apúntate!

Monkey-Bikes 2019