Suzuki PV con motor de Kawasaki 450 cc

Una humilde y pequeña Suzuki PV sirve como base para obtener una monkey-bike preparada descomunal. Motor ‘cuatro y medio’ preparado de supermotard para un peso de poco más de 80 kg. ¡Diversión y locura asegurada!


La Suzuki PV 50 fue una de las que enamoraron a los amantes de las monkey-bikes, pequeñísimas motos, económicas y de fácil mantenimiento. Cómo no, también son muy fáciles de preparar y suelen ser el lienzo sobre el que algunos ‘artistas’ se recrean. Sin embargo, esta vez los amigos de Stunt Freaks Team parece que han ido muy lejos con su última frikada.

A una Suzuki PV 50 le han quitado su pequeño motor de ciclomotor y le han instalado un motor de Kawasaki KX450F de 450 cc, que estaba preparado para supermotard. Si tenemos en cuenta que tiene un rendimiento de unos 60 cv de potencia y que la moto no sobrepasa los 82,5 kg de peso, nos queda una relación potencia-peso de locos: 0,72 cv/kg. Con unas ruedas tan pequeñas, los derrapes salen casi solos y en manos de estos brujos de las piruetas, los caballitos infinitos, los trompos y las derrapadas son una constante. En un momento dado, miden la velocidad máxima alcanzada, superando los 111 km/h, una barbaridad teniendo en cuenta el diámetro de las ruedas… Eso sí, parece que el miedo viene a la hora de frenar, con sendos frenos de tambor que a buen seguro no están preparados para parar tanta potencia…

¿Una locura? Sí. ¿Divertidísima? También. Y… ¡puede ser tuya! Estos locos te la preparan y la venden por un precio de 4.990 €. Si te interesa, sigue este enlace.

¡No te pierdas el vídeo en acción!