Formidable vídeo del Pramac Racing

¿Alguna vez te has preguntado cuántos procesos de trabajo han de realizarse con una MotoGP antes de arrancarla y salir a pista? El Pramac Racing nos los desgrana con este sensacional resumen del trabajo de sus mecánicos antes de poner en pista una de sus Ducati Desmosedici.



El Pramac Racing sigue dispuesto a dejarnos sorprendidos con cada vídeo que producen. En Jerez, donde a finales del pasado mes de noviembre tuvieron lugar los últimos test privados del año, el equipo italiano se puso el mono de trabajo para ofrecernos algunos vídeos espectaculares y nunca antes vistos. Disfrutamos de una on board enfocando al pie izquierdo de Jack Miller, e incluso de otra en la que se podía disfrutar de un fantástico plano que nos mostraba cómo trabaja el neumático delantero en una MotoGP.

En esta ocasión, desde el Pramac Racing dan protagonismo a su equipo de mecánicos con otro vídeo sensacional. Durante siete minutos nos muestran cómo trabajan todos ellos antes de arrancar la moto y que sus pilotos salgan a pista: limpiando las piezas, montando los discos y pinzas de freno, poniendo los neumáticos, ajustando las suspensiones… No te pierdas este interesantísimo vídeo.