Marc Márquez y Dani Pedrosa se pasan al fútbol por unas horas

Marc Márquez y Dani Pedrosa estuvieron rodeados de jóvenes promesas del fútbol y actuaron de entrenadores-jugadores en este vídeo de nuestros compañeros de Box Repsol.


Marc Márquez y Dani Pedrosa han aprovechado su paso por el Gran Premio de Cataluña para rodar un divertido vídeo con nuestros compañeros de Box Repsol, en el que aparcan sus motos y se pasan al fútbol por un día. Si el sueño de cualquier piloto es ser como ellos y llegar al Mundial de MotoGP, el de muchos niños que juegan al fútbol es el de llegar a ser jugadores profesionales y representar a su país en el Mundial, tal y como están haciendo nuestra Selección en Rusia.

Los pilotos del equipo Repsol han dado una charla previa al partido, en la que han transmitido sus valores para triunfar en el deporte, como son la ilusión, la confianza y el trabajo. Gracias a su experiencia en el motociclismo, les han indicado que hay que confiar en el apoyo de los compañeros para superar cualquier reto. Además, no han dudado en jugar con ellos y ¡hasta han marcado!