¡A tope por la nieve!

El deportista Marcel Hirscher se estrena como embajador de Husqvarna Motorcycles con un vídeo en su hábitat natural, la nieve, sobre una Husky de motocross con neumáticos de pinchos.


Para muchos de nosotros es un poco desconocido, pero Marcel Hirscher es todo un personaje del mundo de la nieve, siendo campeón del mundo de slalom y esquiador de slalom gigante. Pero también es un gran amante de las motos y lo demuestra convirtiéndose en embajador de la marca Husqvarna Motorycles empezando a trabajar con varias motos de la firma de origen sueco.

Marcel Hirscher consiguió ocho títulos seguidos de la Copa del Mundo batiendo todos los récords hasta entonces establecidos, cuenta con 11 medallas en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino, se llevó la plata en el eslalon en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y el oro en las categorías de combinados y de eslalon gigante en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018... ¡Todo un grande!

Sus rivales son los primeros que califican al austriaco como uno de los mejores esquiadores alpinos de la historia, entre los que se incluyen otro embajador de Husqvarna Motorcycles, Henrik Kristoffersen, otra leyenda del slalom y medallista olímpico. Ahora Hirscher busca satisfacer su impulso competitivo en un campo completamente nuevo y representará a la marca en una serie de interesantes y atractivas iniciativas. ¡Estaremos antentos!

De momento, podéis alucinar con la técnica de Marcel a bordo de una Husqvarna equipada con neumáticos de pinchos sobre nieve. ¡Crack!

Deja una respuesta

Volver a la home