Márquez recupera su rutina de entrenamientos y recibe la visita de TheGrefg

Marc Márquez se reunió con el youtuber TheGrefg justo el día en el que volvió a entrenar en motocross tras la grave lesión que sufrió el año pasado. No te pierdas este simpático vídeo entre ambos.


Horas después de ganar el GP de Alemania, la que era su primera victoria después de la grave lesión que sufrió en su brazo derecho en 2020, Marc Márquez se dio cita con el youtuber TheGrefg para una jornada que dio mucho de sí.

Ese mismo lunes supuso la vuelta del motocross a los entrenamientos de Marc Márquez, una práctica que tuvo que dejar de lado por recomendación médica tras la lesión. Pese a que lleva compitiendo en MotoGP desde el mes de abril, el ocho veces Campeón del Mundo no había podido aún volver a sus entrenamientos habituales en Rufea, donde el dirt track y el motocross eran parte imprescindible de su rutina.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

Pero la vuelta a lo que eran sus entrenamientos diarios antes de la lesión llegó precisamente en ese día que compartió con TheGrefg, youtuber con casi 17 millones de suscriptores a su cuenta en esta plataforma.

Red Bull, patrocinador oficial de ambos, los juntó para un día en el que Márquez se convirtió en monitor de lujo del creador de contenido. El piloto de Cervera se subió a su Honda CRF450R a estrenar, ya que sólo tenía media hora de rodaje que le había hecho su hermano Álex. Por su parte, TheGrefg rodó con la CRF450 y con la ropa de Álex Márquez, además de llevar un casco personalizado por Dave Design, el diseñador de cascos de los Márquez.

Ambos lo pasaron en grande y protagonizaron un simpático vídeo, en el que Marc no sólo le enseñó a montar en moto y le dio varios trucos, sino que además trató de enseñarle a hacer caballitos ante las risas generalizadas.

Aquí tienes el vídeo completo:

Deja una respuesta

Volver a la home