Pese a la semana de parón previa al GP de San Marino, el piloto del Repsol Honda Team no se baja de la moto y ha estado entrenando supermotard, disciplina en la que también ha demostrado sus inigualables manos.

Hace poco más de un mes veíamos cómo Dani Pedrosa se lo pasaba en grande realizando supermotard junto al equipo LUC1 y el piloto francés Sylvain Bidart, uno de los grandes especialistas de esta disciplina que parece haber calado hondo en el seno del Repsol Honda Team. Y es que en esta ocasión hemos podido ver a Marc Márquez a los mandos de la Honda CRF450R realizando un entrenamiento de supermotard en el que demuestra su destreza practicando esta modalidad.

Dani Pedrosa - Supermotard[Vídeo] Dani Pedrosa se lo pasa en grande haciendo supermotard

El vigente campeón de MotoGP, que estuvo a principios de esta semana junto a Dani Pedrosa y Álex Márquez en el Karting Vendrell, quiere aprovechar cualquier momento para seguir preparándose de cara al último tercio de la temporada, en el que espera reavivar sus escasas opciones de título. Como podemos comprobar en este vídeo que colgó en su canal oficial de Youtube, el bicampeón de la categoría reina conserva su espectacular estilo de pilotaje también en esta disciplina. ¿Pedrosa o Márquez: quién te ha sorprendido más a los mandos de una moto de supermotard?

Deja un comentario

Volver a la home