Marc Márquez se une a los winding riders por Turnpike Hakone

Turnpike Hakone es una de las carreteras míticas de curvas en Japón, donde todos los corredores callejeros realizan Winding Riding. Marc Márquez se ha plantado allí con su Honda RC213V y se ha cruzado con los Night Runners.


Marc Márquez ha realizado un viral vídeo donde se le ve circulando por la conocida carretera de curvas japonesa Turnpike Hakone, realizando winding riding y cruzándose con BB_Mack, un conocido piloto de los Night Runners, RT japonés.

El Winding Riding es una corriente japonesa de conducción por carreteras sinuosas con motos de 2T y 4T de baja cilindrada, en los que se forman diferentes grupos y equipos llamados “RT” (de Racing Team) y salen a robarse el rebufo por carreteras como la Turnpike Hakone.

En este vídeo se ve como Marc Márquez sale a rodar con su Honda RC213V por Turnpike Hakone, realizando algunos adelantamientos al más puro estilo winding riding, e incluso se topa con varios miembros del RT Night Runners , entre los que está BB_Mack, un conocido piloto de dicho RT.

Evidentemente, al ser una carretera de peaje, se ha cerrado al tráfico para la producción del vídeo:

Hakone Turnpike

Tackling Hakone Turnpike!✊🏼 Don’t try this at home/road 😅 Red Bull #HakoneTurnpike

Publicada por Marc Márquez en Viernes, 19 de octubre de 2018