¿La mejor salvada de la historia?

Marc Márquez sigue siendo el rey absoluto de las salvadas. El piloto del Repsol Honda ha protagonizado otra para la historia este sábado en Sepang durante la cuarta sesión de entrenamientos libres de MotoGP.



Lleva 24 caídas esta temporada y, a su vez, una cantidad incontable de salvadas. Pero la de hoy ha sido ‘el no va más’. Hablamos, cómo no, de Marc Márquez, que ha vuelto a dejar una imagen para el recuerdo salvando una caída en la curva 1.

Parecía que ya estaba en el suelo, pero apoyándose y haciendo fuerza con la rodilla y el codo, el piloto del Repsol Honda se ha mantenido encima de su moto cuando parecía imposible, ya que se le había cerrado la dirección y estaba prácticamente en el suelo. Las imágenes a cámara lenta son sencillamente espectaculares; tanto, que hasta al directo de equipo de Ducati, Davide Tardozzi, se le ha podido leer en los labios decir: “Fenómeno”.

El líder del campeonato, que tiene este fin de semana su primera opción de llevarse el título de MotoGP 2017, ha puesto esta salvada al nivel de la que protagonizó en 2014 en un test privado en Brno con un 68 grados de inclinación. Esta de Sepang no se queda corta…

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa