Marc Márquez vuelve a subirse a una moto en 2019

Marc Márquez aún está en proceso de recuperación de su última operación, pero ya ha podido subirse a una moto antes de los test de MotoGP en Sepang la próxima semana. ¡Lo vemos en vídeo!


Marc Márquez se recupera tras pasar por el quirófano para solucionar los problemas que llevaba arrastrando en su hombro. El proceso de recuperación continúa, quizá más lentamente de lo deseado, pero hoy tenemos ya las primeras imágenes de la vuelta del campeón del mundo de MotoGP a las dos ruedas después de su convalecencia. De hecho, es el propio ’93’ el que nos recuerda a cámara que no se subía a una moto desde los pasados tests de Jerez a finales de noviembre.

Para quitarse las telarañas, Marc Márquez ha elegido el circuito de Alcarrás donde ha puesto en pista una Honda NSF100, una auténtica miniGP perfecta para esta primera toma de contacto. Tras el calentamiento con su fisioterapeuta, Carlos, J. García, y estrenar el nuevo mono, ha hecho algunos ajustes en los semimanillares y ha entrado en pista para hacer sus primeros kilómetros en 2019.

Es muy interesante escuchar las explicaciones de Marc Márquez a su fisio al volver al pit-lane, con sus sensaciones y molestias en las distintas fases de frenada o inclinación a izquierdas. A partir del 6 de febrero en Sepang, ¡más y mejor!