¡Vuelta a pista!

Marc Márquez acudió ayer al Circuito de Catalunya y se subió a una Honda RC213V-S, la versión de calle de su MotoGP, para probarse físicamente después de su alta y empezar a entrenar. ¡Os dejamos una serie de fotos y vídeo de su retorno a pista!


El viernes le dieron el alta, el fin de semana pudo viajar a Qatar para recibir la vacuna y volver, el lunes tuvo una toma de contacto en una mini-moto cerca de su casa en Cervera y el martes ya se ha subido a una moto de gran cilindrada para probarse en un circuito mundialista como es el Circuit de Barcelona-Catalunya. Y Marc Márquez no se ha subido a cualquier moto. Nada menos que una Honda RC213V-S, la versión de calle de su MotoGP y lo más parecido a la moto de competición, una prueba más fiel y más similar a lo que es un contexto de gran premio. El ocho veces campeón del mundo ha vuelto a la pista para comprobar cómo se encuentra y realizar estos primeros entrenamientos en condiciones más reales después de ocho meses sin pilotar.

En el vídeo y en las fotos aportadas por el equipo Repsol Honda, vemos a un Marc Márquez no todo lo agresivo que es en un gran premio, obviamente, pero sin duda ya apunta maneras y estamos seguros de que poco a poco irá mejorando su propia puesta a punto para llegar a Qatar y participar ya sea en la primera o en la segunda carrera que se disputa en el país catarí.

A continuación, podéis descubrir la Honda RC213V-S con la que se ha entrenado Marc Márquez y disfrutar de las fotos y el vídeo que ha realizado el equipo.

Deja una respuesta

Volver a la home