Sorpresa de cámara oculta con Márquez como protagonista

Marc Márquez se hace pasar por un maniquí viviente en el escaparate junto a una colección de monos de Repsol. ¿El resultado? Una grata sorpresa para quienes pasaban por allí en ese mismo momento...


Nada más terminar la temporada y los test de MotoGP en Valencia, Marc Márquez puso rumbo a Madrid para inaugurar una exposición de monos de Repsol con la que se conmemoraban los 50 años de la compañía española como patrocinadora en el mundo del motor.

El vigente campeón de MotoGP fue el maestro de ceremonias de dicho acto delante de los medios, pero tanto él como Repsol se guardaron una sorpresa para más adelante. Y quienes pudieron percibir esa sorpresa fueron los viandantes que pasaron por El Corte Inglés de Callao y empezar a ver la colección de monos que Repsol había preparado.

En el centro de la exposición había también una especie de maniquí perfectamente alineado con la equipación completa del Repsol Honda, pero ese maniquí empezó a 'cobrar vida' moviendo las manos, con el baile del "Swish Swish" y hasta dando algún susto...

Efectivamente, se trataba de Marc Márquez, todo un maniquí viviente que desde el escaparate sorprendió a más de uno. De hecho, en cuanto se quitó el casco, fueron muchos los que jalearon al ocho veces Campeón del Mundo y se hicieron fotos con él al otro lado del cristal. Esta cámara oculta hecha por los compañeros de Box Repsol no tiene desperdicio:

Deja un comentario

Volver a la home