Nuevo capítulo del encuentro entre Márquez y Joaquín

El Real Betis y el FC Barcelona se enfrentan este fin de semana en un partido de LaLiga y, para calentar motores, Marc Márquez y Joaquín se enfrentan en un duelo de futbolín con los jugadores pintados de los colores de ambos equipos.


El encuentro que tuvieron Marc Márquez y el futbolista Joaquín Sánchez el pasado año dio mucho de sí. Box Repsol ya emitió varios divertidos capítulos de la jornada que pasaron ambos cracks por Madrid, pero se habían guardado otro más en la recámara: un partido de futbolín entre los dos.

Este fin de semana será bastante intenso tanto para Márquez como para Joaquín. Mientras que el ocho veces Campeón del Mundo estará rodando en Sepang en los primeros test de MotoGP 2020 (del 7 al 9 de febrero), el futbolista del Betis se enfrentará el domingo al FC Barcelona, equipo del que el #93 es fiel seguidor. Por ello, el partido de futbolín entre ambos se lleva a cabo sobre una mesa preparada para la ocasión, con los jugadores pintados con los colores del Barça y del equipo sevillano. Buena forma de calentar motores para el partido.

El buen rollo entre ambos vuelve a ser la tónica de otro vídeo en el que comparten risas y un interesante partido. La victoria se la lleva Joaquín, pero la revancha ya está programada próximamente en algún circuito. Por el momento, Márquez ya le ha prometido unas vueltas en moto con el gaditano de paquete.

Aquí tienes el vídeo y las imágenes de su partido de futbolín:

Deja un comentario