¿Qué tal se le da a Marc Márquez cambiar el aceite de una moto?

¿Cómo son las dotes de mecánico de Marc Márquez? Isidre Esteve reta al Campeón del Mundo de MotoGP a cambiar el aceite a una Honda CBR1000RR, a medir los niveles de un Honda Civic Type R... ¡y a enfrentarse a un camión!


Los chicos de Box Repsol siguen trayéndonos interesantes vídeos que, en la mayoría de los casos, tienen a Marc Márquez como uno de los protagonistas. En esta ocasión, el vigente campeón y líder de MotoGP aparece junto a Isidre Esteve para enfrentarse al desafío de cambiar el aceite a varios vehículos.

Márquez empieza por una Honda CBR1000RR con la que muestra buenas maneras y puntualiza que esta es una tarea que sí que realiza con sus motos de motocross con las que entrena habitualmente en Rufea. Después le toca revisar junto con Esteve los niveles de un Honda Civic Type R y, finalmente, el piloto dakariano le reta a ponerse manos a la obra con un camión... Algo que Márquez no dudó en rechazar. ¡Demasiado desafío!

Esteve, que también disputará el Dakar 2020 con el apoyo de Repsol -será la cuarta edición consecutiva en la que esto suceda-, hace de maestro de ceremonias ante un Márquez que no parece defenderse mal ejerciendo de mecánico. ¿Se ganaría la vida como ello? Compruébalo tú mism@ en el vídeo:

Honda CBR1000RR SP 2019

Motor999 ccPotencia192 cv
Peso195 kgPrecioN.D.
La Honda CBR1000RR SP es la versión circuitera de la Fireblade. Toma nota de las mejoras que ha recibido su electrónica para hacerla aún más eficaz.
Ver ficha completa