¿Se puede derrapar con un tractor? Déjaselo a Márquez y Pedrosa...

Los hemos visto hacer maravillas con sus respectivas Honda RC213V de MotoGP. Pero, ¿cómo se desenvuelven Marc Márquez y Dani Pedrosa a los mandos de un tractor? Compruébalo en este vídeo.



Los chicos de Box Repsol no paran de poner a prueba a los dos pilotos oficiales de Honda en MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, ofreciendo interesantes desafíos con los que la dupla del Repsol Honda se lo pasa en grandes. Ya les vimos hace unos meses protagonizando una apretada carrera de cortacéspedes, y ahora les ha tocado ponerse a los mandos de un tractor.

Después de un corto periodo de aclimatación en el que Pedrosa se llevó un palo por delante, los dos fueron cogiendo el gusto al tractor y cada vez lo conducían más rápido, intentando incluso derrapar con él. Está claro que no saben ir lentos en ningún vehículo en el que se suban, y este tractor no iba a ser menos. Los protagonistas de un gran doblete el pasado domingo en MotorLand Aragón disfrutaron de lo lindo de esta experiencia. Las carcajadas son continuas durante todo el vídeo...

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa
NombreDani Pedrosa
Dorsal26
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2017
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home