Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan una cámara oculta en una gasolinera

Marc Márquez y Dani Pedrosa se han bajado de sus MotoGP y han trabajado en una gasolinera por un día. Los clientes se han llevado la sorpresa de que dos campeones del mundo les llenen el depósito. ¡No te pierdas el vídeo!


¿Te imaginas llegar a una gasolinera y que te llenen el depósito Marc Márquez y Dani Pedrosa? Eso es lo que les ha pasado a varios clientes de una gasolinera. Algunos se quedaron sorprendidos al ver a los dos campeones del mundo haciendo las funciones de ‘gasolineros’ y, para ser sinceros, parece que algún otro no sigue tanto las motos y no se dio cuenta de quién le había repostado…

En cualquier caso, no te pierdas esta divertida cámara oculta y el buen humor con el que siempre hacen este tipo de acciones promocionales Dani Pedrosa y Marc Márquez además de la admiración que despiertan no sólo entre los aficionados de las motos sino por la gente en general.

«Nos tenemos que ganar aquí el sueldo», bromea Marc Márquez entre otros comentarios, bromas y risas que puedes ver en este vídeo…