Los dos pilotos oficiales de Honda probaron el circuito austriaco

Marc Márquez y Dani Pedrosa estuvieron rodando en Red Bull Ring días antes de marcharse al circuito de Assen para el GP de Holanda. Este vídeo recoge cómo fueron estas jornadas de entrenamientos y la aclimatación de ambos a este nuevo circuito.


Hace tres semanas, aprovechando el parón entre los Grandes Premios de Cataluña y Holanda, Honda puso rumbo al circuito de Austria para un acto promocional en el que tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa probaron la Honda RC213V-S en el circuito de Red Bull Ring, que el próximo 14 de agosto acogerá la décima cita de la temporada en el Mundial de MotoGP.

Los dos pilotos oficiales de la casa del ala dorada pudieron llevar a cabo una interesante toma de contacto con esta pista para conocer el nuevo trazado al que tendrán que enfrentarse el mes que viene, aunque no pudieron hacerlo con sus RC213V de competición al haber cubierto ya los días de pruebas privadas que tienen disponibles para toda la temporada. Por este motivo Honda no podrá acudir a los test que se celebrarán los próximos 19 y 20 de julio en el circuito austriaco, así que Márquez y Pedrosa tuvieron que rodar durante esas dos jornadas para no llegar completamente “a ciegas” al GP de Austria.

En este vídeo de Alpinestars se puede ver tanto a Dani como a Marc rodando con la RC213V-S -versión de calle de su MotoGP- en la pista situada en Spielberg. ¿Quieres conocer cómo es el circuito? Presta atención a las interesantes indicaciones de Dani Pedrosa explicando cómo es Red Bull Ring, un circuito que vuelve al Mundial después de 19 años de ausencia.

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich

Fecha14 de agosto
CircuitoRed Bull Ring - Spielberg
LocalizaciónSpielberg, Austria
Más información

AUT 2016: Cuenta atrás

-

días

-

horas

-

minutos

-

segundos