Divertido vídeo de Márquez y Pedrosa

Imagina que vas a hacerte una foto de recuerdo con la Honda RC213V de MotoGP y, cuando sólo falta dar al botón para tener la instantánea… ¡Aparecen Marc Márquez y Dani Pedrosa para posar contigo!


Eso es lo que les pasó a varios aficionados que aprovecharon que la Honda RC213V estaba expuesta en un centro comercial y acudieron para ver de cerca la moto con la que Marc Márquez y Dani Pedrosa compiten en el Mundial de MotoGP y, de paso, hacerse una foto con ella.

Todos ellos fueron sorprendidos por los dos pilotos del Repsol Honda mientras posaban para la foto, llevándose una agradable sorpresa y también un buen susto en alguno de los casos. Ni Dani ni Marc escatimaron en vestuario para las fotos: desde sombreros, pajaritas XXL, collares y hasta un ukelele. Lo que viene siendo un photocall como dios manda…

No te pierdas este divertido vídeo que han hecho desde Box Repsol recabando todas las sorpresas que Márquez y Pedrosa dieron a los aficionados que esperaban para fotografiarse con su moto: