Los dos pilotos del Repsol Honda protagonizan un curioso viaje en globo aerostático

¿Están dos pilotos de MotoGP preparados para hacer un viaje en globo aerostático subiendo hasta los 1.000 metros? Marc Márquez y Dani Pedrosa nos demuestran que sí, aunque pasando algo de miedo en algún momento…



Acostumbrados a poner sus Honda RC213V a más de 340 km/h en los puntos más rápidos del Mundial de MotoGP, cualquiera diría que un viaje en globo aerostático no es más que un tranquilo paseo por las alturas para dos pilotos como Marc Márquez y Dani Pedrosa. Pero viendo el siguiente vídeo queda claro que una aventura de este tipo, alcanzando los 1.000 metros, pone en apuros a cualquiera que no haya montado previamente…

Los dos pilotos del Repsol Honda protagonizan esta interesante grabación viajando en globo antes de la séptima cita de la temporada, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Viendo sus caras y escuchando sus comentarios, queda patente que lo pasaron bien, aunque no faltó una dosis de miedo cuando vieron cómo el paisaje se hacía cada vez más pequeño.