Recopilación de los mejores momentos de Marc Márquez y Dani Pedrosa fuera de los circuitos

Cocineros, pilotos de cortacéspedes y tractores, pasajeros de un globo aerostático… No les han faltado oficios a los dos pilotos del Repsol Honda de MotoGP. Recuerda aquí algunas de las mayores anécdotas.



Durante todo este año hemos podido ver a Marc Márquez y Dani Pedrosa en papeles muy diferentes. Los chicos de Repsol Media han buscado diversos desafíos para los dos pilotos oficiales de Honda en MotoGP en este 2017, lo que les ha convertido en protagonistas de vídeos muy curiosos y divertidos.

Marc y Dani han pasado por varias situaciones: desde cocinar ‘calçots’, hasta competir en un mano a mano con cortacéspedes y tractores, pasando por un viaje en globo aerostático rumbo al GP de Catalunya. También han dado algunas lecciones a la hora de comparar su Honda RC213V de MotoGP con motos de calle, y se han sometido a juegos curiosos como el de aguantarse la risa mirándose a los ojos.

Una vez acabados todos los vídeos y desafíos de 2017, desde Repsol recopilan ahora los mejores momentos; un ‘making of’ conjunto que demuestra que, además de ser dos de los mejores pilotos del mundo sobre dos ruedas, tienen muchos registros.