Repsol le prepara una felicitación especial a Marc Márquez

Una gran cantidad de deportistas se han sumado a la felicitación en vídeo a Marc Márquez por su 28 cumpleaños, mandándole también mensajes de ánimo en su recuperación de la lesión que sufrió en el brazo derecho el pasado año.


Un año más, la gente de Box Repsol le ha preparado una sorpresa a Marc Márquez por su cumpleaños. El ocho veces Campeón del Mundo cumple 28 años este miércoles, 17 de febrero, y ha recibido un vídeo repleto de felicitaciones por parte de grandes deportistas.

Márquez se encuentra en plena recuperación de la grave lesión en el brazo derecho que le hizo pasarse la temporada 2020 en el dique seco, así que además de felicitaciones, el piloto del Repsol Honda ha recibido muchos mensajes de ánimo en ese vídeo.

Pau Gasol, Rafa Nadal, Alberto Contador, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Lydia Valentín, Ansu Fati, Saúl Ñíguez, Sergio Llull, Mireia Belmonte... Han sido muchos los grandes deportistas que han participado en el vídeo de felicitación a Márquez.

Pero no sólo deportistas de otras disciplinas, también pilotos como su nuevo compañero Pol Espargaró, la leyenda del trial Toni Bou o el bicampeón del mundo de MX2, Jorge Prado, también le han querido felicitar, al igual de otros icónicos expilotos del Repsol Honda, como es el caso de Mick Doohan y de Álex Crivillé. Ana Carrasco, que también está a punto de reaparecer tras una grave lesión, se ha sumado también al vídeo.

Aquí tienes el vídeo de Box Repsol para felicitar a Marc Márquez por su 28º cumpleaños. ¡Felicidades, campeón!:

Deja una respuesta

Volver a la home