Amena conversación entre Marc Márquez y Carlos Sainz

A escasos días de que comiencen los Mundiales de MotoGP y Fórmula 1, Marc Márquez y Carlos Sainz analizan los cambios en sus diferentes disciplinas y comparten sus impresiones antes de arrancar una nueva temporada.



Ya queda muy poco para que Qatar y Australia alberguen la cita inaugural del Mundial de MotoGP y del de Fórmula 1, respectivamente. Será este fin de semana cuando comiencen a rugir los motores de las dos competiciones por antonomasia en el mundo del motor, y en ambas habrá mucho protagonismo español.

Marc Márquez y Carlos Sainz son dos de los máximos exponentes españoles en las disciplinas más importantes sobre dos y cuatro ruedas, y antes de empezar la temporada ambos han compartido una agradable charla con una Estrella Galicia 0,0 sobre la mesa, patrocinador de ambos pilotos.

En su conversación hablan sobre los cambios que tendrán MotoGP y sobre todo la Fórmula 1 en esta temporada y también comentan cómo es la preparación invernal en ambos campeonatos. No te pierdas este interesante vídeo de estas joyas del motociclismo y automovilismo, respectivamente.