Márquez suma su séptima caída del año

Séptima caída de la temporada para Marc Márquez, que se ha ido al suelo en la curva 8 durante la segunda sesión de libres de MotoGP.


Marc Márquez llevaba seis Grandes Premios (desde Le Mans) sin irse al suelo en ninguna sesión de entrenamientos ni en carrera, pero este viernes se le ha roto la racha durante el FP2 de MotoGP en Silverstone.

El piloto del Repsol Honda se ha caído cuando faltaban 35 minutos para el final de la sesión en la curva 8. Su caída ha sido similar a las que suele tener el piloto de Cervera, al que se le ha cerrado el tren delantero en la entrada de esta chicane. El incidente ha sido muy leve y a baja velocidad, e incluso ya había puesto los codos para intentar salvar la caída.

Márquez ya sumado su séptima caída de un año en el que está reduciendo ostensiblemente el número de incidentes respecto a las temporadas anteriores. El líder del campeonato ha vuelto a subirse a la moto para llevarla a boxes y reemprender minutos después la actividad con su otra Honda RC213V.

En el momento de la caída, lideraba el entrenamiento con un tiempo de 2:00.186, con el que ya había mejorado su registro de la mañana.