«Puede que Álex y yo seamos algún día rivales», dice Marc Márquez

Estrella Galicia 0,0 reunió a Marc y a Álex Márquez para repasar algunos de los últimos acontecimientos relacionados con ambos.


Días después del octavo título mundial de Marc Márquez, tanto él como su hermano Álex pusieron rumbo a Madrid para afrontar diferentes compromisos. Uno de ellos fue esta entrevista que los dos hermanos tuvieron con Estrella Galicia 0,0, en la que repasaron temas de lo más variopintos, empezando por la anécdota de que Marc se dejó el pasaporte en la escala del vuelo hacia Tailandia, hasta repasar también como fue la celebración de la "Bola 8".

Cómo vivió Álex la fortísima caída de su hermano antes de salir a rodar en el FP1 de Moto2 en Tailandia, los constantes mensajes que está recibiendo Álex en su camino hacia un posible título de Moto2 con el típico "Ahora te toca a ti"... Todo eso y mucho más lo repasan los hermanos Márquez en esta interesante entrevista.

Además, el CEO de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, confirmó en el GP de la Comunidad Valenciana, en Cheste (15 al 17 de noviembre), habrá una Grada Hermanos Márquez - Estrella Galicia 0,0 pensada para los fans de los dos pilotos de Cervera que, al igual que en 2014, podrían volver a ser los dos Campeones del Mundo en un mismo año.