Johann Flammann, uno de los afortunados que compartió pista con Márquez en Alcarrás

No te pierdas el interesante encuentro en pista que tuvo Marc Márquez con su Honda CBR600RR con un piloto amateur en Alcarrás, rodando éste último con una Kawasaki ZX-10RR.


Imagina que estás disfrutando de una interesante jornada de tandas en el circuito de Alcarrás a los mandos de tu Kawasaki ZX-10RR... y de repente aparece Marc Márquez quitándote los adhesivos en plena curva con una Honda CBR600RR. Eso es lo que vivió en sus carnes el piloto amateur Johann Flammann, que tuvo el privilegio de compartir pista con el ocho veces Campeón del Mundo.

Como recordaréis, una vez recuperado del último episodio de diplopía, Marc Márquez acudió a Alcarrás para probarse y reafirmar que estaba en buenas condiciones para regresar en Austin.

Pues bien, el piloto del Repsol Honda estuvo rodando en plena jornada de tandas en el trazado ilerdense, que contaba en esos momentos con la presencia de muchos pilotos amateurs.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa

Todos ellos tuvieron la ocasión de estar en pista con uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, lo que sin duda hizo que su día de tandas fuese inolvidable.

Márquez acudió con una Honda CBR600RR para probarse, coincidiendo en la pista de Alcarrás con varias superdeportivas. Así fue como Johann Flammann, piloto amateur que rodaba con su Kawasaki ZX-10RR, acabó protagonizando un bonito duelo con Márquez en pista.

Evidentemente, los casi 90 cv de diferencia entre una moto y otra hacían que en las rectas Flamman 'abrasara' a Márquez, que recuperaba todo en las apuradas de frenada y en el paso por curva, dejando algunos adelantamientos dignos de mención. A buen seguro que tanto Marc como Flamman se lo pasaron en grande, pero lo mejor de todo... ¡es que está grabado!

El piloto alemán grabó sus tandas con varias cámaras on-board y en el vídeo que ha colgado en su canal de YouTube se puede ver cómo fue el encuentro con Márquez en pista. La mejor comparativa posible entre un piloto amateur (que no va ni mucho menos despacio) contra todo un hexacampeón de MotoGP:

Deja una respuesta

Volver a la home