Parodia de la canción “Andiamo a comandare”

“Andiamo a comandare”, de Fabio Rovazzi, se ha convertido en el hit del momento en Italia. Tanto en así, que los pilotos italianos no dudaron en imitar esta canción e copiar su particular baile…


La curiosa lucha por “La canción del verano” no conoce de fronteras. En Italia, el pegadizo “Andiamo a comandare” de Fabio Rovazzi y su peculiar baile se han convertido en todo un exitazo. Ante semejante hit, la cadena de televisión Sky -propietaria de los derechos de televisión del Mundial de MotoGP en Italia- no quiso perder su oportunidad de convencer a la gran mayoría de pilotos italianos para que participasen en esta curiosa parodia de la canción.

Tanto periodistas de Sky como pilotos italianos e integrantes del paddock -como Davide Brivio, por ejemplo- participan en esta imitación de una canción que te aseguramos que se te quedará en la cabeza. Al único que echamos en falta es a Valentino Rossi. ¿Veremos alguna vez a nuestros pilotos imitando alguno de esos temas pegadizos que salen al mercado? 😉