El expiloto italiano se subió a la Honda oficial de MotoGP

Loris Capirossi está probando todas las motos de MotoGP esta temporada y en el circuito de Motegi le tocó subirse a la Honda RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa, ataviado con los colores del Repsol Honda. ¡No se lo pasó nada mal!



Además de ser el representante de Dorna en Dirección de Carrera desde este año, a Loris Capirossi le han encargado otra labor durante la temporada de MotoGP 2017 que, a buen seguro, le está resultado mucho más divertida. El expiloto italiano, triple Campeón del Mundo -2 veces de 125cc y una de 250cc-, está probando todas las monturas oficiales de MotoGP para la televisión, protagonizando un vídeo onboard a los mandos de cada una de ellas.

Le vimos subirse a la Ducati Desmosedici GP17 en Mugello, a la Suzuki GSX-RR en Brno, a la Aprilia RS-GP en Misano y a la KTM RC16 en Austria, en cada una de esas ocasiones con un mono hecho a medida con su nombre, la moto decorada con su clásico dorsal 65. Vamos, que si hubiera salido en la parrilla de MotoGP como un piloto más, hubiera podido pasar desapercibido.

Con motivo del GP de Japón, le llegó el turno de subirse a la Honda RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa. Ataviado a la perfección con el mono del Repsol Honda -uno más su colección-, el expiloto italiano realizó una vuelta onboard en el Twin Ring Motegi en la que iba comentando las características del exigente trazado japonés, en un vídeo en el que se puede ver el mapa del circuito, las marchas y la velocidad que llevaba. Pese a que ya hace seis años que se retiró, desde luego que no iba de paseo… Y disfrutó de lo lindo de esta experiencia.

Aquí tienes el vídeo de la vuelta onboard de Loris Capirossi a Motegi: