Stunt Freaks Team la vuelven a liar con una GSX-R de motocross

Sorprendente preparación de una Suzuki GSX-R1000 que ha tomado prestados ciertos elementos de una Kawasaki KX450F para convertirse en una bestia del motocross. ¡Y se puede comprar!


«¡Hay que estar colgao!» Es lo primero que nos ha salido del alma cuando hemos visto este vídeo. Los amigos de Stunt Freak Team nos han anunciado una nueva locura. Se trata de un híbrido entre una Kawasaki KX450F y una Suzuki GSX-R1000… ¿Cómo es posible? A estos personajes les parecía poco lo que les pueden ofrecer cada una de ellas por lo que han añadido capacidades off-road de una moto de cross a una potentísima base de una deportiva de 4 cilindros.

Para ello, han tomado las ruedas, las suspensiones y el manillar de la KX para ponérselo a la GSX-R. Para algunos será un sacrilegio, una salvajada, con cierta razón, pero no podemos obviar que estos experimentos nos sacan algo más que una sonrisa…

El motor da unos 160 cv de potencia. Ya nada más arrancar escuchamos el temible bramido. Pero no sólo eso, sino que vemos este engendro en acción, en manos expertas, por supuesto. Tiene que ser un bicho incontrolable. Además, se somete a una comparativa de aceleración contra una Yamaha YZ250 2T y una KTM Freeride E eléctrica. ¿La ganadora? ¡Huelga decirlo!

Lo mejor de todo es que puede ser tuya, ya que la puedes comprar por 2.990 € a través de este enlace. ¿Tú también estás loco? Bendita locura…