Lewis Hamilton sigue demostrando su pasión por el mundo de las dos ruedas

Cal Crutchlow, Lewis Hamilton y el circuito estadounidense de Chuckwalla. Reunidos por su patrocinador común, Monster Energy, los dos pilotos británicos compartieron una jornada de motociclismo en la que el cuatro veces Campeón del Mundo de F1 tuvo un instructor de lujo.


A Lewis Hamilton le gusta todo lo que esté relacionado con el motor. El tetracampeón mundial de F1 no sólo siente fervor por el automovilismo, sino que el mundo de la moto también le apasiona.

Ya ha declarado en más de una ocasión que le gustaría probar una MotoGP, cuenta con varias ediciones especiales de modelos de MV Agusta con su nombre, y siempre que puede ‘mata el gusanillo’ de las dos ruedas.

Aprovechando el parón invernal de MotoGP y F1, Monster Energy juntó a dos de los pilotos que patrocina, Cal Crutchlow y el propio Lewis Hamilton, en una jornada de tandas para ambos en Chuckwalla, California. El piloto inglés de F1 pudo aprender de su compatriota y quedó fascinado con el nivel que tiene un piloto de MotoGP: «La velocidad de estos tipos es una locura», comenta.

«¿Está MotoGP preparado para mí?», se cuestiona Hamilton. No te pierdas en acción al referente de la F1 dando gas con uno de los pilotos más destacados de la categoría reina: