La moto voladora de Lazareth se presenta en pocos días

Parece ciencia ficción, pero llega la Lazareth LMV 496, una moto voladora fabricada por la excéntrica casa francesa. Gracias a un sistema de reactores y acoplado a sus ruedas, dispondremos de este vehículo futurista.


Estamos acostumbrados a que cuando el fabricante Lazareth da información sobre sus productos, va a llamar mucho la atención. En esta ocasión, no van a ser menos y la marca francesa ha lanzado un vídeo de adelanto de su próximo proyecto: una moto voladora.

Y va en serio. La Lazareth LMV 496, que así se llama este modelo, parece ser una moto con un tipo de sistema de reacción mediante el cual parece poder planear sobre el suelo. Por lo que vemos en el vídeo, parece la Lazareth LM 847, aquella bestialidad de moto de cuatro ruedas con motor V8 de Maserati. Por lo demás, cuenta con una especie de caballetes para apoyar la moto mientras un mecanismo hace girar las cuatro ruedas para posicionarlas en paralelo al suelo, donde cuenta con los reactores acoplados.

¿Una locura? ¿Una chorrada? ¿Te dejarán pasar a Madrid Central con esto? Más allá de otras consideraciones, nos encanta la libertad de creación y la ausencia de límites que tienen en la casa francesa para crear 'bichos' como la Lazareth LMV 496, la moto voladora con la que no dejaremos de soñar.

Mientras esperamos al 31 de enero, día en el que la conoceremos mejor, recordamos otras excentricidades de Lazareth: