La Lazareth LMV 496 ya ha emprendido el vuelo

La Lazareth LMV 496 es el proyecto de moto voladora de la empresa francesa. ¡En este vídeo la vemos por primera vez emprender un vuelo con una piloto de pruebas!


Hace un par de meses hablamos de este proyecto de moto voladora. El fabricante francés prometió nuevas entregas sobre su Lazareth LMV 496 y en este segundo episodio de esta serie nos muestra un vídeo en el que ya podemos ver una prueba real con una piloto. La base parte de una monstruosa Lazareth LM847 aunque en este caso el motor V8 Maserati se ha sustituido por un motor eléctrico según nos cuenta el creador de Lazareth. Sin embargo, lo más escandaloso está en cada esquina, donde cuenta con cuatro dispositivos, cuatro turbinas que se posicionan en vertical cuando quieres realizar el despegue.

Como se puede apreciar, esta prueba del primer vuelo con la Lazareth LMV 496 se ha hecho sobre una plataforma en la que la moto voladora estaba anclada por cuatro sirgas además de la propia piloto, también sujeta por un arnés de seguridad. Toda precaución es poca... Aun así, se puede apreciar que el vehículo se mantiene bastante estable. Parece que los 1500 cv generadas por los cuatro propulsores están controlados.

La gracia de su nombre se ha trasladado también al precio de la Lazareth LMV 496, 496.000 dólares.

Deja un comentario

Volver a la home