La moto voladora más famosa del mundo

La Lazareth LMV 496 vuelve a ser protagonista de un nuevo vídeo. La moto voladora se muestra en un supuesto de la vida real. ¿La veremos funcionando alguna vez?


Tenemos un nuevo vídeo, el tercero, de una de las motos voladoras que más expectación están levantando en el mundo. En este nuevo episodio, la Lazareth LMV 496 vuelve a volar, pero ahora lo hace un supuesto más realista. El fabricante francés asegura que se trata de un modelo homologado de moto eléctrica que alcanza 130 km/h cuando funciona sobre sus ruedas gracias a un motor eléctrico que le proporciona unos 100 km de autonomía.

Sin embargo, dudamos de si la ley tiene previsto ya en algún país la circulación de motos voladoras... Como vemos en el vídeo, el sueño de volar (atentos al guiño que se hace en la pantalla con la película Superman) parece estar más cerca. La Lazaret LMV 496 recoge sus ruedas y pone en marcha las 6 turbinas que generan unos 1300 cv de potencia. Su rango de autonomía se queda en unos 10 minutos.

Durante el vídeo no se ve claramente que esté funcionando en marcha, ya que hay una especie de 'on board' que parece un poco falseado y no tenemos una imagen desde fuera, aunque sí de las fases de despegue y aterrizaje. En principio, circula por una carretera, pero evidentemente surgen muchas dudas sobre su aplicación en la vida real. Más allá de su autonomía o su relación con el precio final (cerca de 500.000 dólares), legalmente va a suponer todo un desafío que nos recuerda al que podemos ver ahora con el mundo de los drones.

Soñar es gratis, pero Ludovic Lazareth lo ha hecho realidad con su LMV 496. ¡Seguimos soñando!

Deja un comentario

Volver a la home