El British Superbike comienza a calentar el ambiente para volver después del verano en su circuito más mítico, Cadwell Park.

Aunque aún quedan algunas semanas para volver a disfrutar del campeonato británico –el próximo 21 de agosto– el promotor y la cadena British Eurosport han querido deleitarnos con este fantástico trailer para calentar motores de cara a la vuelta del parón estival.

El mítico trazado de Cadwell Park, situado en Lincolnshire al este de Gran Bretaña, es mundialmente conocido principalmente por una cosa, su "montaña", una espectacular zona del trazado en la que las motos llegan a saltar literalmente, despegando ambas ruedas del suelo a gran velocidad.

El campeonato llega a la catedral del British Superbike liderado por Josh Brookes (Milwaukee Yamaha), seguido muy de cerca por Shane Byrne (PBM Kawasaki) a tan sólo 12 puntos de distancia a falta de cinco citas –10 carreras– para que termine el campeonato.

 

Robbie Maddison, Pipe Dream - PlayNo te pierdas el impresionante vídeo de Ronnie Renner surfeando con su moto de cross las olas de Tahití 

Deja una respuesta

Volver a la home