El KYMCO iONEX es un nuevo scooter eléctrico

La próxima semana conoceremos el KYMCO iONEX, un nuevo scooter eléctrico que se presenta durante el salón de Tokio y del que no sabemos ningún detalle, aunque podemos imaginarnos algo viendo este teaser.


KYMCO se guarda una novedad para desvelarla los próximos días. Se llama KYMCO iONEX y será presentado durante el salón de Tokyo el próximo 22 de marzo. Se trata de un scooter eléctrico que servirá a muchos usuarios para entrar en el segmento de las motos eléctricas.

No se sabe ningún detalle del nuevo KYMCO iONEX. Para empezar, es un vehículo de dos ruedas, detalle importante después de conocer el prototipo KYMCO CV3 Concept durante el pasado EICMA.

También nos atrevemos a adivinar que el KYMCO iONEX tiene un sistema de baterías sustituibles, según lo que hace la chica que aparece en el teaser. También parece que utilizará tecnología LED para la iluminación. Está por ver hasta dónde podrá estirar las prestaciones de este nuevo vehículo ‘verde’ y, sobre todo, sus datos de autonomía, tan importantes y valorados en las motos eléctricas.

El próximo jueves habrá que estar atentos a la presentación, que se podrá seguir a través de la web www.ionex.global.