Dos cilindradas disponibles

Un vídeo muestra algunas características del KYMCO DTX 2022, un scooter crossover que llegará al mercado finalmente en cilindradas de 350 y 125 cc. ¡No te pierdas este adelanto!


Por fin, uno de los modelos más esperados de la marca taiwanesa llega al mercado. El KYMCO DTX es un modelo que llegará a los concesionarios españoles próximamente después de que la propia firma haya hecho varios adelantos en sus redes sociales durante esta semana. Hay que recordar que este modelo se basa en el KYMCO DT X360 presentado hace año y medio, un prototipo por entonces que montaba un motor de 320 cc y que parece que mantendrá. El nombre varía ahora ligeramente, con las letras todas juntas y la cifra rebajada a 'tres y medio', más habitual en la propia nomenclatura utilizada por la firma en nuestro país con otros modelos de media cilindrada como el KYMCO Super Dink 350 con el que compartirá motor.

Sin embargo, además del KYMCO DTX 350 la sorpresa ha sido que también habrá un KYMCO DTX 125, por lo que el scooter crossover tendrá versiones tanto para los conductores con carnet A1 o carnet de coche (3 años de antigüedad) como para los que tienen el carnet A2 o A.

En la publicaciones en rrss, se ha hecho hincapié en algunas de sus características más innovadoras como sus retrovisores, su asiento y las suspensiones, tres ámbitos que son específicos para el mercado español. En los próximos días conoceremos todos los detalles de este modelo en dos cilindradas que aportará una interpretación más aventurera al segmento del scooter.

Deja una respuesta

Volver a la home