¿Cuándo llegará el mercado?

La marca taiwanesa ha publicado un nuevo vídeo sobre el KYMCO CV3, el scooter de 3 ruedas del que todavía no hay información sobre su puesta a la venta. ¿Este vídeo quiere decir que estamos más cerca de su puesta de largo?


Era finales de 2017 cuando conocimos por primera vez un proyecto de scooter de 3 ruedas de la marca taiwanesa. En aquel momento llegó como un prototipo, pero ya hace algo más de un año, en la edición virtual del EICMA, conocimos el que era el modelo definitivo del KYMCO CV3. Con el mismo nombre se presentaba una propuesta ya plenamente comercializable, un hito histórico para la firma, que se adentra en el difícil pero interesante segmento de las tres ruedas.

Dábamos por hecho que de un momento a otro llegaría a los concesionarios durante el pasado año. Sin embargo, parece que la pandemia y los problemas de suministros han podido jugar un papel importante en el retraso de su puesta en circulación. ¡Por falta de interés no será! Se trata de un modelo que genera consultas y visitas constantes, algo de lo que KYMCO España está también muy al tanto.

Por el momento, el KYMCO CV3 no tiene fecha de comercialización. Sin embargo, la publicación de un vídeo sobre el scooter 3 ruedas hace unos días en su canal global nos puede estar sugiriendo algo. ¿Quizá su comercialización es inminente?

¡Así sea! No en vano, este modelo de dos ruedas delanteras inclinables cuenta con unas características que lo hacen muy interesante sobre el papel para competir con los Piaggio MP3, Yamaha Tricity 300Peugeot MetropolisQooder QV3. Dispone del poderoso motor bicilíndrico de 550 cc ya utilizado por el KYMCO AK 550 con 50 cv de potencia y cuenta con una horquilla invertida de doble tubo, una solución adoptada también por la moto de tres ruedas Yamaha Niken. Además, hay que recordar que previsiblemente el KYMCO CV3 se podrá conducir con el carnet de coche. El resto del equipamiento estará a la altura, con iluminación full-LED, instrumentación con pantalla TFT de 6 pulgadas, sistema operativo KYMCO Noodoe para vincular con el móvil, toma USB, control de crucero, puños calefactables, control de presión de neumáticos TPMS o incluso un sistema desmontable del asiento trasero para acoplar un baúl carga junto a unas maletas laterales.

Seguiremos atentos a la información que se mueve alrededor del KYMCO CV3, sin duda, uno de los modelos más esperados de los últimos años.

Deja una respuesta

Volver a la home