¡Primer scooter 3 ruedas de KYMCO a la vista!

El KYMCO CV3 2021 será el primer scooter 3 ruedas de la marca, un modelo del que ya vimos un prototipo hace tres años, pero que será realidad la próxima temporada. ¡Te contamos lo que hemos visto en un teaser!


La semana pasada KYMCO publicó un teaser en el que, más que enseñarnos nada (casi no se veían los vehículos), nos citaba al próximo 26 de noviembre, día en el que darán a conocer importantes novedades 2021. Y lo decimos en plural, porque si en aquel vídeo nos parecía ver imágenes de un scooter por caminos, en esta ocasión el material se centra en el que será el primer scooter de 3 ruedas de la marca. Se trata del KYMCO CV3 2021, un nombre que nos retrotrae al EICMA 2017, en el que ya vimos el concept de este modelo.

Respecto a aquel ejercicio, pierde el techo, pero propone un nuevo sistema de dos ruedas delanteras inclinables que tendrá que pelear contra los todopoderosos Piaggio MP3, el Peugeot Metropolis, el Yamaha Tricity 300 y el Qooder QV3, todos ellos compatibles con el carnet de coche, como previsiblemente será el KYMCO CV3. Sin embargo, en uno de los fugaces planos del vídeo podemos ver que esta horquilla delantera tiene doble tubo, que nos recuerda al sistema montado en las mastodónticas Yamaha NikenYamaha Niken GT...

Estéticamente, nos deja ver un aspecto muy agresivo, con un frontal de luces muy afiladas e incluso un 'pico' muy aventurero que nos recuerda a ciertas motos trail, lo cual refleja sus aspiraciones turísticas y viajeras.

Todavía está por ver su nivel de prestaciones, aunque hace tres años se hablaba de incorporar el mismo motor bicilíndrico del KYMCO AK 550 o incluso con prestaciones superiores, lo cual casaría con el aspecto de su gran tren delantero.

¡La semana que viene saldremos de toda duda!

Deja una respuesta

Volver a la home