KYMCO propone una revolución: Smart scooter

KYMCO presentará en el EICMA sus avances tecnológicos relacionados con la conectividad de sus scooter. El nuevo KYMCO AK 550 2017 será el primer producto de esta nueva saga de smart scooter o scooter inteligente.



Tras la presentación del impresionante scooter deportivo KYMCO AK 550 en el pasado INTERMOT, la marca nos cita para el próximo martes 8 en el EICMA, donde nos explicarán el concepto de 'smart scooter' o scooter inteligente.

Implantado en el nuevo AK 550 y en futuros productos, el scooter será un soporte más para disfrutar de la conectividad y las aplicaciones de los smartphones. De hecho, en el vídeo podemos apreciar claramente iconos de geolocalización GPS, conectividad Bluetooth y conexión a Internet, además de diferentes utilidades de localización, horarias o previsión del tiempo.

Y esto es sólo el principio. Es un hecho que el 'Internet de las Cosas' nos va inundando y, cómo no, las motos y los scooter también van a sucumbir ante toda la tecnología que hace interconectar a todos los objetos cotidianos.

Deja una respuesta

Volver a la home