¿Nuevo scooter 125?

KYMCO lanza un cuarto vídeo que sirve de adelanto de un nuevo modelo. Todo indica que será un scooter 125, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta el próximo jueves, día de todas sus presentaciones.


A dos días del evento de presentaciones de sus modelos 2021, la marca taiwanesa lanza un cuarto vídeo en el que nos muestra otra de las novedades que dará a conocer. A decir verdad, en este vídeo sí que vemos bastante 'chapa' y podemos tener una idea más clara del tipo de modelo que nos presentará.

En primer lugar, podemos hablar de su posicionamiento. Por sus dimensiones y tamaño, creemos que puede ser un nuevo scooter 125 o, como mucho, media cilindrada. Además, el escape no es de un gran tamaño. Y eso que tiene que cumplir con la Euro 5... Por eso, nuestra apuesta es que será un modelo dirigido a los conductores con el carnet A1 o el carnet de coche.

Por supuesto, el nuevo KYMCO luce una estética muy llamativa, con unos faros LED muy afilados tanto delante como detrás y que, junto a las líneas cortantes de su carrocería, le dotan de un diseño muy vanguardista y que puede marcar la pauta de ahora en adelante en la firma.

Por lo demás, el vídeo nos deja ver otros elementos del scooter como su horquilla convencional, una cúpula tras la cual hay una pantalla totalmente digital, freno de disco delantero y trasero y un manillar desnudo sobreelevado que nos recuerda al que puede ser su gran rival, el Honda PCX125. Otro detalle que hay que destacar es su gran anchura, sobre todo por detrás, lo que nos sugiere una buena capacidad de carga bajo el asiento.

El próximo jueves veremos ésta y el resto de novedades de KYMCO 2021, de las que podéis ver sus vídeo-teasers a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home