Tercer capítulo de la serie de KTM “The Road to Qatar 2017”

KTM sigue difundiendo cómo ha sido su preparación hasta llegar a MotoGP por medio de una mini-serie titulada “The Road to Qatar 2017”. En este tercer episodio, la firma austriaca repasa cómo fueron sus test el pasado año.



A medida que se acerca el inicio de la temporada 2017 de MotoGP, en el calendario de KTM se siguen descontando los días para afrontar su primer curso completo en la máxima categoría del motociclismo. La marca austriaca ha puesto mucho mimo en este proyecto, tanto en la parcela deportiva como en su trabajo audiovisual para hacer llegar a todo el mundo cómo ha sido ese camino hasta desembarcar en MotoGP.

Tras los dos primeros episodios del serial “The Road to Qatar 2017”, en los que se hablaba sobre el espectacular motor V4 a 90º de la RC16 y se rememoraban las primeras vueltas de esta moto en octubre de 2015, ahora KTM repasa el trabajo que se llevó a cabo en 2016 durante los test. Mika Kallio, el principal piloto probador de la marca es el que toma la palabra en este vídeo, secundado por Pit Beirer -Director de KTM Motorsport- y Mike Leitner -Team Manager de KTM MotoGP-, mientras aparecen imágenes de unas pruebas realizadas en Brno.

Descubre aquí cómo se preparó la firma naranja para su llegada a MotoGP: