El viernes, presentación

La Brabus 1300 R se presentará en pocos días. La personalización del famoso preparador alemán basada en la KTM 1290 Super Duke R será una colaboración con KTM que nos hará soñar.


Ayer la marca austriaca lanzaba un teaser en el que anunciaba que «un nuevo capítulo comienza...» sin dar muchas más explicaciones, más allá de citarnos el próximo 11 de febrero a las 10 de la mañana (hora española peninsular) para la que será la presentación del modelo. Un faro delantero iluminado era la única pista, pero era clave para adivinar de qué se trataba, ya que en el centro del círculo se podía distinguir el logosímbolo de "BRABUS". Hace pocos minutos, el círculo mostrado en el vídeo se ha iluminado ya hasta la mitad. En este segundo vídeo, la marca ya habla abiertamente de la colaboración con Brabus para «producir algo muy especial». Cabe esperar, por tanto, que el viernes conoceremos todos los detalles de la nueva Brabus 1300 R, una moto de la que ya hemos visto algunas fotos 'cazadas' en pruebas.

Desde la firma austriaca apuntan a «corazón de un rebelde, alma de un caballero», algo que casa muy bien con lo que sabemos hasta ahora porque es un nuevo modelo que se basará en la KTM 1290 Super Duke R (la parte rebelde), pero con una imagen mucho más refinada y elegante (la parte caballerosa). Para los que no conocen Brabus, se trata de un famosísimo preparador de coches, principalmente especializado en Mercedes-Benz, que realiza esta colaboración con KTM para entrar en el mundo de las dos ruedas.

La expectación ante el acto del viernes ha quedado un tanto deslucida después de que el medio italiano Motociclismo.it haya filtrado ya varias fotos de la Brabus 1300 R, un modelo super exclusivo que contará con una tirada de sólo 77 unidades y que, atención, su precio rondará la suma de unos 40.000 euros. Más allá de los detalles vistos en las imágenes llenos de fibra de carbono y mucha calidad de detalle, aún nos queda por ver la moto al completo y todas sus características técnicas que conoceremos en un par de días.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home