Presentación de la nueva naked naranja

La KTM 890 Duke R 2020 se presenta ante todo el público a través de un vídeo en directo. ¡Síguelo con nosotros!


Durante estos días, un miembro de Motorbike Magazine invitado por la marca naranja debería haber pasado por el sur de España, donde se iba a haber celebrado la presentación internacional de la nueva KTM 890 Duke R. Allí íbamos a probar la nueva naked tanto en carreteras como en circuito y os íbamos a traer nuestras primeras impresiones al respecto. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha hecho que todos estos planes se vayan al traste, con la cita cancelada y sin fecha de reubicación a la vista.

Sin embargo, el COVID-19 todavía no afecta a internet, por lo que la marca de Mattighofen ha organizado una presentación online en directo en la que va a introducir de manera más pormenorizada los detalles de la KTM 890 Duke R 2020.

Recuerda que la nueva naked austriaca es una evolución de la ya conocida '790', con una cilindrada que crece hasta los 890 cc y rinde 119 cv de potencia, consiguiendo así unas prestaciones un escalón superior al de su predecesora, además de una carga tecnológica que la coloca en la vanguardia del segmento.

El vídeo lo puedes seguir en directo o diferido a continuación (martes 31 de marzo a las 17:00 CET):

Deja un comentario

Volver a la home